viernes, 24 de julio de 2009

AYUDA EN LA COCINA


Y como no solo de comida vive el hombre (la mujer) aquí comenzare con algunos consejitos muy útiles para aprovechas al máximo su cocina.


PEQUEÑOS ELECTRODOMÉSTICOS

Hoy en dia existe una gran variedad de pequeños electrodomesticos que puede utilizar para ahorrar tiempo y energias al realizar las tareas diarias de la cocina. Resuelva cuaIes seran de provecho de acuerdo con el tipo de platos que acostumbre a preparar.

USO DE LOS PEQUEÑOS ELECTRODOMÉSTICO

Aproveche al máximo cada electrodomestico leyendo el manual con atención antes de comenzar
a utilizarlo. De esta forma conocerá que tareas puede realizar y como obtener el máximo rendimiento. Tenga a mana 0 cerca de la mesada aquellos que utilice con mayor frecuencia, por ejemplo, la tostadora.
Eleccion
Antes de comprar, verifique que el artefacto sea fácil de desarmar para limpiarlo y si esas partes pueden ser lavadas en lavavajillas.
• Cable
Al elegir un electrodoméstico de mesada, como una tostadora, una pava eléctrica 0 una procesadora de alimentos, busque un modelo donde el cable pueda guardarse dentro del mismo artefacto, 0 bien uno con cable retráctil.
Desplazamiento
Para su seguridad elija una una pava electrica con base antideslizante.
•Recipientes pequeños
Si necesita hacer pure en pequeñas cantidades o comida para bebes, busque una procesadora de alimentos con un recipiente pequeño que se ajuste dentro de uno de mayor tamaño.
Seguridad
Desconecte la fuente de energía. Antes de limpiar,aceitar, o reparar algún electrodoméstico siempre primero apaguelo, luego desconectelo de su fuente de energía.
Seque sus manos antes de tocar los controles o el enchufe para evitar electrocutarse.
Siempre lave las cuchillas de los electrodomésticos con un cepillo y mantenga las manos lejos del fino, no deje las cuchillas sumergidas en agua.
ESTAMOS DE CAMBIOS Si tienes alguna receta que te gustaria ver impresa aqui mandanos un e-mail: agathadamelio@hotmail.com con tu nombre y tu foto si asi lo quieres. Muchas gracias por integrarte a este pequeño grupo de amigos que sigue creciendo gracias a ti."